martes, 30 de abril de 2013

Martina fue peinada por Juan Beltrán y maquillada por Lucía Numer para hacer el photoshoot de .

Soy sensible como Violetta, me gusta pasar el tiempo con amigos. Tengo amor por el arte, soy impulsiva, me mando".- Martina

Las películas favoritas de Martina son 'The Last Song' {Miley} y 'Never Say Never' {Justin}.  

Martina ama las vacaciones, adora viajar, conocer lugares nuevos, hacer shopping, comer platos exóticos y obvio descansar.  

A Tini no le gusta para nada que la molesten (haciendole cosquillas) - se enoja y pone trompa. 

Lo próximo en la carrera de Martina es estudiar Hip-Hop.  

Martina se quería probar todo lo que tenía su mamá. Pero si hay algo que le fascina es maquillarse.  

Tini audiciono para el casting de violetta con una coreo de hip-hop

 Tini - "Mi Sueño es poder seguir creciendo como artista y poder llegar a ser una cantante profesional" ¿que no lo eras?

 Martina NO tiene segundo nombre, en wikipedia hay un error. ¡RT para difundir! || b

"Lo más importante en mi carrera es la familia,porque esta para traerte y llevarte"

 La ropa que usó Martina para las fotos en la revista Gente fueron de las marcas: 47 Street, Muaa, Josepbineb y Sofia Caputo.   
}
Martina dice ser amante de los tacos. RT Si alguna de ustedes también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario