domingo, 28 de abril de 2013

Tini News

Creditos a : @stoesselHechos

"Los fines de semana salgo con mis amigas de toda la vida. Mantengo a mis tres mejores amigas de toda la vida" Martina Stoessel.

Mis amigas me piden autografo para alguien de su familia, yo no lo puedo creer, son como mis hermanas" Martina Stoessel.

"Jamas habia trabajado asi, con compañeros, que se hacen mejores amigos" Martina habla del elenco.

"En el elenco hay chicos de todas partes, es un placer haber podido conocerlos y haber aprendido tantas cosas de sus países y sus culturas" Tini

"El contacto a través de las redes sociales es muy emocionante" Martina Stoessel habla de sus fans

"Hace poco estuvimos en Chile y cuando llegué al aeropuerto me encontré con que había fans que habían ido a esperarme." Martina

"No bien salieron los adelantos en la tele, cuando fui a bailar el fin de semana siguiente, me reconocían todos" Martina sobre Violetta


No hay comentarios:

Publicar un comentario